Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: FOTOS > VIAJE FIN DE CURSO 2 >

FOTOS VIAJE FIN DE CURSO 2


TERCER DÍA
Finalizamos la jornada de ayer con una velada deportiva nocturna. Esta vez se metieron antes en la cama agotados; puesto que los días son muy intensos con numerosas actividades.
Hoy por la mañana estaba planificada la actividad de "paddel surf" ¡Nos ha encantado! Parece que hubieran cogido una tabla toda la vida.
Al igual que ayer, después de comer, un rato de piscina y a la siguiente actividad: parque de cuerdas, distribuidos por grupos y zonas.
Os comentamos a título personal, que la labor profesional y humana de los monitores es excelente.
Esperemos que os estén gustando las fotos. Mañana la siguiente conexión.

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53


CUARTO DÍA
Hoy jueves, vamos llegando al final de esta experiencia tan inolvidable para ellos, y eso se nota en el progresivo cansancio a la par que el disfrute, ya de una manera más sosegada que en días anteriores.
Ayer terminamos el día con una actividad colectiva nocturna (esta vez no deportiva, sino más emocional)
El día de hoy ha estado marcado por un paseo por el río en piraguas. ¡Cómo nos gusta a los del interior todo lo relacionado con el agua! Después de comer, como es de costumbre en esta semana, han disfrutado de un baño en la piscina para, a continuación, ir a realizar actividades de escalada en un rocódromo y tiro con arco.
El día va tocando a su fin con una emotiva cena festejando el cumpleaños de Gonzalo:los monitores le han decorado el comedor especialmente para él. Trminaremos el día con actuaciones artísticas emulando el programa "got talent" y descansando para el día de mañana.
¡Mañana están de vuelta con vosotros!
54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67


QUINTO Y ÚLTIMO DÍA
Hoy preferimos comenzar por el final con una despedida triste y emotiva, para hacernos llegar lo significativo que ha sido este viaje para vuestros hijos. Despedida marcada por abrazos y lágrimas tanto de los niños como de los monitores.
terminamos la noche con grandes toque de humos. En pequeños grupos prepararon actuaciones que interpretaron delante del resto sin ningúnn tipo de vergüenza y sacaron su faceta más divertida.
La mañana de hoy bse ha desarrollado con una visita histórico-cultural de la localidad incluyendo la visita a la cueva Masagó y al castillo.
A continuacion han tenido tiempo en la plaza del pueblo para adquirir recuerdos de Alcalá del Júcar.Hemos comido y ya estamos de vuelta a casa.
¡Ha sido una experiencia inolvidable para todos!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12